Talpone sufrió una grave lesión que preocupa a todos
Edición Impresa | 16 de Abril de 2017 | 05:25

La grave lesión que sufrió ayer Nicolás Talpone durante el partido entre Estudiantes y Newell’s fue la nota negativa para el plantel que conduce Nelson Vivas, ya que el jugador, casi con seguridad, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y deberá afrontar una larga recuperación.
Luego del encuentro, el médico del equipo albirrojo, Hugo Montenegro, realizó un primer diagnóstico sobre la dolencia que padece Talpone, pero a la espera de nuevos estudios para determinar con precisión la gravedad de la situación.
“Nicolás (Talpone) tuvo un esguince grave en la rodilla derecha y es muy probable que tenga una ruptura del ligamento cruzado anterior”, dijo Montenegro en declaraciones a la prensa.
Consultado sobre si el jugador deberá ser operado a raíz de esta lesión, el médico indicó: “Seguramente va a ser necesario operarlo. El ya está operado de la otra rodilla, la izquierda, y cuando ocurrió esta nueva lesión se dio cuenta automáticamente de lo que tenía. Habrá que solucionarlo y esperar la recuperación. Durante la semana le vamos a hacer estudios para ver si hay alguna otra lesión asociada, una resonancia magnética, y seguramente en los primeros quince días estaremos operándolo”.
Talpone fue a disputar una pelota contra el volante Mauro Formica y cayó con su rodilla derecha, en una jugada desafortunada en la que pidió inmediatamente el cambio.
El mediocampista fue retirado con el carrito sanitario, con muestras de dolor, y estalló en llanto en el banco de suplentes, donde se lo vio con una bolsa de hielo sobre la rodilla derecha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE