Escapó de un choque, pero lo encontraron en una casa de San Carlos y lo golpearon

Por el ataque hubo tres demorados, que son allegados a una embarazada herida en ese accidente

Edición Impresa

El sábado a las 8.30 de la mañana, un matrimonio se preparaba para pasar un día de paseo en Capital. En el camino tuvieron un accidente y su camioneta terminó volcada. Ella, embarazada de seis meses, anoche continuaba internada. Su marido, envuelto en furia, fue ayer hasta la casa del otro conductor a recriminarle. Su actitud le valió terminar demorado por la Policía.

El incidente de tránsito, publicado por este medio en su edición de ayer, sucedió en diagonal 74 y 16, una esquina semaforizada. Según allegados a la pareja, el joven de 27 años que manejaba un Volkswagen Gol Trend “pasó en rojo” e “iba a muy alta velocidad”.

Esas cuestiones fueron tan solo una parte de lo que generó el enojo de los heridos. Lo principal para ellos fue que el muchacho se escapó de la escena en el momento del choque. “El tipo ni paró a ver cómo estaban”, ratificó Antonia, la madre del otro conductor.

El impacto derivó en que la Renault Duster en la que viajaba la pareja quedara volcada. A la llegada de la Policía, se habría constatado que la otra persona se fue de ahí sin prestar ayuda.

Ayer a la madrugada, mientras la ingeniera química embarazada de seis meses aún estaba internada, el marido de la mujer fue a recriminarle en la cara al otro conductor por lo que había hecho.

Al parecer, según confió un pesquisa a EL DIA, “lo ubicaron por algunos comentarios que recibieron y buscando en la red social Facebook”.

Precisamente, una vez que obtuvo el dato de dónde vivía, no fue solo hasta ese domicilio, situado según la Policía en 146 entre 46 y 47. Lo acompañaban, de acuerdo a las mismas fuentes, un hermano y un amigo.

Alguien -no se aclaró quién- los vio y se comunicó al 911. “El esposo de la embarazada dijo que estaba ahí para pedirle los datos del seguro al otro hombre”, comentaron los voceros.

El Gol Trend chocado estaba allí en la puerta. Al poco tiempo salió a la calle su dueño: los tres hombres que habían ido a buscarlo “se le abalanzaron y empezaron a pegarle”. “Los agentes intentaron separarlos pero no hubo caso, y hubo que pedir apoyo”, reconocieron los informantes.

Recién con la llegada de más policías la situación se apaciguó. Pero no terminó ahí: a las tres personas las demoraron por las lesiones al otro conductor y por el delito de “resistencia a la autoridad”, aunque horas más tarde salieron en libertad. El joven de 27 años, por su parte, fue imputado por “lesiones culposas agravadas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE