Video: vecinos de El Mondongo siguen movilizados

Edición Impresa

En El Mondongo se hizo ayer a la tarde una nueva asamblea para tratar la cuestión de la inseguridad. Fue en la esquina de diagonal 113 y 63, donde unos 30 personas del barrio se entrevistaron con personal de la secretaría de Seguridad municipal.

La elección de ese lugar tuvo que ver con el epicentro de los ataques de motochorros que, según denunciaron los asambleístas, encuentran en esa diagonal un terreno propicio.

También porque en los últimos días hubo dos entraderas en casa de esa zona: en diagonal 113 entre 64 y 65, y en 118 entre 63 y 64.

Con quejas por estos temas y por los trastornos de siempre -falta de alumbrado y patrullaje sólo de día- los vecinos le plantearon la situación a las autoridades.

“De parte de las autoridades dijeron que hay algunas motos de la policía que van a ser enviadas a la jurisdicción, y que está el compromiso de instalar cámaras de seguridad donde se reclamó”, indicó Daniel Domínguez, el organizador.

La recolección de firmas entre la gente de El Mondongo y los barrios aledaños va a rubricar el reclamo. “Esperamos hacérselo llegar al intendente Garro y a la gobernadora Vidal”, expresó Domínguez.

Por último, se espera que las autoridades comunales del área trabajen en conjunto con la recién creada Liga de Barrios por la Seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE