“Ojalá que no sea mi hija”, rogó el padre
Edición Impresa | 28 de Abril de 2017 | 02:49

“Encontraron un cuerpo, pero no se sabe si es el de Araceli. Estamos esperando que llegue la Científica, porque el cuerpo estaba tapado con cal. Es de una mujer”, confirmaba anoche el padre de Araceli Fulles a la prensa, tras el hallazgo de restos óseos en una vivienda de José León Suárez, en el partido de San Martín.
Ricardo Fulles indicó también que el cuerpo fue hallado en la casa de un hombre que ya estuvo vinculado a la investigación durante la búsqueda de Araceli.
“Es el señor que la señora fiscal lo mandó a tomar mate a la casa después de declarar”, contó. Y agregó: “Ese señor, de movidam tendría que estar detenido. Así trabaja la Justicia”.
“Ojalá no sea el cuerpo de mi hija”, agregó Fulles, pero todos los indicios apuntarían a que sí podría tratarse de la joven.
UN DOLOR QUE NO CESA
Paradójicamente, justo a 12 cuadras de donde encontrado el cadáver, tapado con cal, los familiares de Araceli, amigos y vecinos realizaban otra movilización para pedir por la aparición con vida de Araceli. Ahora, ante las nuevas evidencias, el dolor se apoderó de todos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE