San Lorenzo no está confirmado y vendrá con varios suplentes
Edición Impresa | 28 de Abril de 2017 | 04:33

Después del desgaste por el partido de la Copa Libertadores e América ante la Universidad Católica, San Lorenzo vendrá mañana por la tarde al Bosque con un equipo plagado de suplentes, ya que le sigue apuntando como prioridad a la Copa Libertadores de América.
Por lo pronto, el DT Diego Aguirre reservará a varios jugadores para el decisivo encuentro contra Atlético Paranaense en Brasil por la Copa, por lo que tendrá un elenco alternativo en campo contra el Lobo.
EL POSIBLE ONCE DEL CICLON
Si bien no confirmará nada el DT hasta luego de la práctica de hoy, el posible equipo azulgrana para mañana sería el siguiente:Navarro; Corujo, Coloccini, Senesi y Montoya; Mercier, Piris Da Motta; Costa, Romagnoli, Avila; Bergessio.
La cuestión a tener en cuenta, de todos modos, es que no está confirmada la presencia de Leandro Romagnoli. En caso de no estar desde el inicio, podría jugar Díaz en defensa y pasaría Corujo a la mitad de la cancha.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE