Otro problema: las largas colas en las paradas de los micros

Edición Impresa

No todo fue color de rosa en el postergado debut del tren eléctrico hasta City Bell. Ya en el segundo día de su puesta en funcionamiento se registraron serias demoras por “dificultades eléctricas”, según informó la empresa. Y eso generó importantes trastornos para quienes planificaban llegan a un determinado horarios a sus casas y no lo consiguieron.

Pero también empezó a verse una larga fila de pasajeros en las paradas de los micros en algunos horarios clave. Al respecto se denunció la reducción del servicio de colectivos por Camino Centenario, que unen provisoriamente a la estación de La Plata y Villa Elisa. Las quejas fueron realizadas por vecinos que debían desplazarse hasta la estación de 1 y 44, pero se encontraban demorados en Villa Elisa a raíz de las largas colas para abordar las unidades. Según aseguraron, de los 17 micros diarios que disponían hasta la semana pasada, ese servicio se redujo a 9, lo que alargó las filas de personas que necesitaban llegar al centro de la Ciudad.

Marcelo, uno de los afectados por este inconveniente, dijo indignado: “Estuve más o menos unos 30 minutos en la cola y unos 20 minutos de viaje de Villa Elisa a La Plata por Autopista. No encontré ninguna ventaja”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE