Llegó a su vivienda y lo esperaban tres ladrones

Ocurrió anteanoche en 8 entre 530 y 531. Le robaron 1.500 pesos y dos coches. Uno lo recuperó

Edición Impresa

Un vecino de Tolosa vivió una pesadilla por la inseguridad. Fue anteanoche cuando llegó a su vivienda y descubrió que no estaba solo.

Precisamente, a poco de ingresar a su domicilio, situado en la calle 8 entre 530 y 531, fue abordado por tres delincuentes que habían llegado antes que él y le profirieron todo tipo de amenazas, incluso de muerte.

De acuerdo a la víctima del asalto, que ayer habló con EL DIA, pese a que pidió no ser identificado, “en ningún momento exhibieron armas”.

“Todo pasó cerca de las ocho de la noche de ayer (por el martes), cuando llegué a casa y adentro me encontré con tres tipos”, expresó.

Al respecto, refirió que “alcancé a ver bien a dos de ellos, que tendrían entre 30 a 35 años. Y estaban a cara descubierta”.

La víctima de este asalto aseguró en más de una ocasión que “los asaltantes en ningún momento me pidieron dinero”.

No obstante, admitió que “me robaron 1.500 pesos, mientras revolvían algunos muebles. Pero de ese faltante me di cuenta hace sólo un rato”.

No fue lo único que le sustrajeron. En tal sentido aclaró que “también me llevaron un televisor de 40 pulgadas, otro de 32 pulgadas, un perfume y algunos elementos de no demasiado valor”.

También indicó que en su afán de que los intrusos se fueran cuanto antes “les ofrecí las llaves de mi Peugeot 408 y de mi camioneta Citroën Berlingo”.

Los ladrones, entonces, escaparon en ambos vehículos, aunque posteriormente dejaron abandonada a la Berlingo “a una cuadra y media de casa”, citó su propietario, que destacó a su vez que “por suerte no le robaron nada, ni tampoco la dañaron”.

Agradeció también que en ese momento haya estado él solo con los delincuentes, a los que describió como “tranquilos”, y por último calculó que el asalto “duró entre tres y cuatro minutos. No más”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE