Murió el vecino que recibió un escopetazo durante un robo en San Carlos

Javier Brava, de 54 años, falleció en las últimas horas en el hospital San Martín tras la grave herida que le ocasionaron los delincuentes el martes último en la zona de 45 y 145


Javier Brava, el vecino de 54 años de barrio Gambier que fue baleado el martes último por tres delincuentes en el afán de robarle su moto, murió a última hora de anoche en el Hospital San Martín donde peleaba por su vida, informaron fuentes policiales.

Ayer Brava se encontraba internado en estado de coma e inestable, y los médicos evaluaban practicarle una amputación en la pierna en la que recibió el impacto de una bala de escopeta, pero finalmente a las 23.10 se produjo su deceso.

Según indicaron los profesionales del Policlínico antes del trágico desenlace, el declive de la salud de la víctima se produjo a raíz de la enorme pérdida de sangre que le ocasionó la herida.

El martes poco después de las 17.30 hs, en 45 y 145, tres delincuentes que se desplazaban en un auto lo interceptaron para robarle su moto Honda Falcon de 400 cilindradas mientras se trasladaba desde su trabajo hacia su casa.

En el afán de sustraerle el rodado, los malvivientes primero lo chocaron por detrás y una vez que cayó le dispararon con una escopeta 12/70 en una pierna.

Mientras Brava quedó tendido a un costado de la calle, los agresores huyeron en ambos rodados en dirección a Los Hornos. Hasta el momento no se tuvo novedades sobre ellos.

Los allegados a la víctima creen que sólo buscaban hacerse de la moto ya que no le robaron el celular ni le sustrajeron dinero, y consideran que el disparo fue una "locura de los delincuentes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE