Muchas bajas

Edición Impresa

Es que Tinelli perdió muchos soldados en el camino. Recordemos que una de las primeras confirmadas para el concurso fue Rocío Oliva: su presencia hubiera sido verdaderamente explosiva para el concurso, teniendo en cuenta la rivalidad entre Maradona y Marcelo y la escandalosa vida privada del Diego.

Sin embargo, por motivos no esclarecidos que habrían tenido que ver con el Diez, Oliva se bajó del concurso, dejando a Marce sin su estrella principal. También le dijo que no, finalmente, Jimena Barón (en medio de su romance con Del Potro). Y Nicole no volverá a exponerse en el concurso, en medio de una sufrida separación.

Y también dijo “no” el Pollo Alvarez: aunque no es una figura rutilante, crece en la consideración popular debido a su perfil de gigoló. Los rumores de romance con Laurita Fernández y Barbie Vélez, actual y ex de Fede Bal, hubieran alimentado las previas... pero, tras haber confirmado en las redes sociales su participación, decidió bajarse ¿por problemas de agenda o por pedido de Fernández?

Más: Guillermina Valdés habría bajado a Coqui Ramírez del concurso, debido a la relación que sostuvo la cordobesa con Marce (y que habría servido para alimentar el morbo). De Valdés alguna vez se rumoreó que planeaba participar, pero, finalmente, la idea tampoco se concretó...

Y la familia de Marce también le bajó el pulgar a La Mole Moli, cuando ya había sido confirmado, debido a su defensa de las carreras de galgos. Lo cual, claro, planteó para muchos preguntas sobre la presencia, por ejemplo, de El Polaco, que atraviesa una denuncia por violencia de género.

Ante las críticas, Marce ya aceptó, tras los escándalos del año pasado por la incorporación a medio camino de Barbie al concurso, que si alguien es procesado en una causa, automáticamente deja el concurso... Así, el “Bailando” podría perder a una de sus figuras más popular, El Polaco, aunque habrá que ver si la directiva de Tinelli finalmente se lleva a cabo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE