Gianinna le puso una perimetral a Rocío Oliva

Edición Impresa

En lo que ya es una guerra de nunca acabar, Gianinna Maradona tomó medidas legales contra Rocío Oliva. Hace algunas semanas, Gianinna Maradona plantó bandera en su guerra contra Rocío Oliva y prometió seguir el tema en la Justicia. Y así fue: la hija del “10” hizo la denuncia por amenazas ante la Fiscalía de la Mujer en Tigre y le concedieron una medida perimetral.

Según informó ayer Carlos Monti en “Pamela a la tarde” (América), Gianinna presentó en la Justicia los audios de WhatsApp que la ex novia de su padre le envió con amenazas hacia ella, su hermana Dalma y su hijo Benjamín.

La Justicia le dio la derecha y logró una perimetral de 100 metros por el término de 90 días. De esta manera, Oliva no se puede acercar ni a Gianinna, ni a Dalma ni a Benjamín.

Monti también contó que, además, tanto Dalma como Gianinna tienen un botón anti pánico.

contraataque

Consultada al respecto, Rocío dijo que aún no le llegó la notificación y advirtió: “Yo no amenacé a nadie. Por suerte, yo también tengo todos los mensajes guardados”. Además, agregó: “Los audios que me mandó Gianinna fueron públicos”.

Sobre su actual relación con Maradona dijo que aún están distanciados. “Es una pelea más de las millones. Veremos qué pasa. Yo sigo enamorada de él y él de mí. Diez mil por diez mil”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE