Momentos de la velada
Edición Impresa | 23 de Mayo de 2017 | 03:57

Cher iconica
Cuando Cher subió a recibir el Premio Ícono, no tuvo miedo de alabarse a sí misma un poco. La cantante y actriz señaló que tuvo la suerte de tener una carrera de ensueño por más de cinco décadas, y que a sus 71 años puede mantener la postura de tabla por cinco minutos.
Ciertamente hizo alarde de su atlético cuerpo en un atuendo revelador mientras interpretaba su éxito bailable de los 90 “Believe”, y luego “If I Could Turn Back Time”.
Recordó que al principio le dijeron que no era la más hermosa ni la más talentosa, pero que era especial, y agregó que “la suerte tuvo mucho que ver” con su éxito.
Duro adios
Los fanáticos del rock quedaron pasmados al enterarse del deceso de Chris Cornell, quien fue hallado muerto el jueves en su cuarto de hotel en Detroit. El vocalista principal de Soundgarden y Audioslave, uno de los líderes del movimiento grunge de Seattle, fue honrado con un minuto de silencio durante la ceremonia, en lo que fue un homenaje más corto a lo esperado para el cantante y compositor de 52 años.
Actuacion titanica
Dos décadas después de que una película y una canción cautivaran al mundo, Celine Dion revisitó su emblemática “My Heart Will Go On” con la misma pasión de siempre. La cantante canadiense volvió para celebrar los 20 años de la canción ganadora del Oscar de la también galardonada película “Titanic”.
Miley cambia de cara
Hasta la familia de Miley Cyrus señaló su cambio en la ceremonia de premios de este año cuando la hermana de la ex estrella de Disney Noah Cyrus la presentó “por primera vez en años con pantalones puestos”. Conocida por sus números escandalosos por bailar perreando con poca ropa, la cantante interpretó la balada romántica “Malibu” sin su característica actitud provocativa.
Cantó el sencillo con un sonido y un estilo tenue muy distinto a los éxitos que la hicieron una estrella pop, vestida con shorts y un top simple blancos, botas y un sombrero vaquero. La cantante no pudo ocultar su emoción.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE