Se lesionó Gorga y se despide del Lobo

Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica, con el compromiso ante Colón en la mira y realizó un trabajo táctico con definición en la cancha 4 que aún no arrojó confirmaciones para el choque del sábado ante Colón.

Lo que sí tuvo confirmación fue que el uruguayo Sebastián Gorga sufrió una fractura en el pie derecho que lo marginará por más de un mes de las canchas y por ende, su suerte en el Lobo quedó echada.

Es que el préstamos del defensor se vence en junio y ya no tendrá margen para volver a jugar. De esta forma, el zaguero que provino de Nacional deja Gimnasia sin haber rendido lo que se esperaba.

Volviendo a lo que será el equipo para chocar conta el Sabalero, la dupla Leandro Martini y Mariano Messera sabe que podrá contar con Facundo Oreja pero no así con Mauricio Romero que ante el Millo llegó a la quinta amarilla.

De este modo, el marplatense volverá al lateral y Maximiliano Coronel se meterá en la zaga en lugar del ex Lanús. En tanto que habrá que ver qué variantes tácticas emplean.

En principio, no saldría del equipo Ezequiel Bonifacio, quien podría adelantarse unos metros para ser volante por la derecha; mientras que en el ataque, Nicolás Ibáñez podría tener su lugar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE