Investigación interna

Edición Impresa

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) manifestó anoche su “preocupación” por las versiones sobre una “supuesta operación de espionaje realizada a la diputada Elisa Carrió en Paraguay”.

“Por este motivo, la Agencia ordenó las actuaciones administrativas correspondientes para determinar si miembros de esta institución están relacionados o no con los hechos violatorios de la Ley 25.520 y sus modificatorias descriptos en los artículos de prensa”, informó la AFI en un comunicado.

RESPALDO

Mientras, el Gobierno defendió a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani. Fue el ministro de Justicia, Germán Garavano, quien expresó que “no” cree que “haya por parte de inteligencia estatal ningún tipo de persecución ni seguimiento a nadie”.

Garavano manifestó: “Es su estilo (por Carrió) para expresarse. Todos la conocemos a la diputada, y creemos que le hace bien al Gobierno, aunque nos critique, a mí también me ha criticado muchas veces, pero sabemos que son en definitiva las reglas de juego”.

“Ella tiene su personalidad, su liderazgo y creemos que enriquece a la coalición de gobierno”, sentenció el ministro, quien indicó que Carrió “juega un rol muy importante en la coalición de gobierno y tiene un contacto con la gente vinculado a estos temas, y es un liderazgo que el Presidente le reconoce y agradece”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE