Melania, figura con la “potizza” y otro desplante a su marido

Edición Impresa

ROMA.- Melania Trump está siendo protagonista en su primera gira como primera dama de EE UU por algunos gestos hacia su marido, el presidente Donald Trump, que se han interpretado como desplantes y por haber hecho famosa la “potizza”, un tradicional dulce de Eslovenia, su país de origen. Desconocida totalmente para los periodistas que acompañan a los Trump en su debut internacional, cuando el papa Francisco preguntó ayer a Melania en el Vaticano si “le da de comer potizza” a su marido todos creyeron entender que hablaban de “pizza”.

“Sí, delicioso”, respondió al Papa una sorprendida Melania, que después pidió al pontífice que bendijese un rosario que tenía entre sus manos

Mientras, en las redes sociales se viralizaron las imágenes donde Melania rechaza darle la mano a Trump con una palmada en Istael, y las que reflejan un gesto similar el martes, al bajar del avión en Roma. (EFE)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE