Ahora quiere recuperar terreno en el torneo

Necesita volver al triunfo para recuperar los puntos perdidos en Bahía Blanca. Sueña con la Copa

Edición Impresa

El partido de Botafogo y la participación de Estudiantes en la actual edición de la Copa Libertadores es historia. De ahora en más, los cañones en las últimas semanas de competencia estarán puestos en el torneo local, en donde el equipo busca y necesita sumar puntos para terminar dentro de los primeros cinco equipos que se clasificarán a la Libertadores del próximo año.

Entonces Nelson Vivas y sus muchachos se fueron de Quilmes con la mente en el entrenamiento de hoy, cuando comenzará la puesta a punto del equipo que enfrentará el lunes a Unión, otra vez en la cancha de Quilmes.

En dicho equipo se producirán los regresos de Sebastián Dubarbier, Jonatan Schunke, Israel Damonte y posiblemente Lucas Viatri, que recuperarán la titularidad perdida anoche en el partido copero.

En el caso del Flaco Schunke será titular porque el Club pidió el artículo 225 por los jugadores que integran la selección Sub 20. En caso de derrota ante Guinea igual podrá estar presente, ya que los jugadores no regresarán antes de la disputa del partido del lunes.

El plantel albirrojo se entrenará hoy, aunque más allá de la cercanía con el partido sólo realizará tareas regenerativas. La intensidad se comenzará a ver mañana y el domingo, cuando los jugadores elegidos por el técnico pasen la noche en el predio de City Bell a la espera del compromiso a jugarse el lunes a las 19 horas.

En caso de no persistir las lluvias en la región, pasado mañana se disputará el partido de Reserva, muy importante para las aspiraciones del equipo de Lucas Nardi.

LOS OBJETIVOS DE UNION

Del otro lado de la vereda Estudiantes se encontrará con Unión, que en los tres partidos que lleva Pomelo Marini como técnico del equipo no consiguió ningún triunfo. Lejos del descenso y muy lejos de la clasificación a la Sudamericana, el Tatengue sólo espera el final del torneo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE