Edición Impresa

Investigan otro posible caso de Ballena Azul

Especialistas del hospital de Concordia investigan si un chico de 15 años al que atendieron por lesiones es la primera víctima del juego virtual Ballena Azul en Entre Ríos. “Estamos tratando de chequear todo y estamos localizando al joven de 15 años, antes de confirmar algo relacionado sobre el juego”, dijo el director del hospital Delicia Concepción Masvernat, Miguel Ragone. El chico “fue atendido y normalmente, si hay una lesión sospechosa, se lo deriva al hospital de adolescencia o a salud mental”, explicó Ragone, y precisó que en este caso lo enviaron “de la guardia al consultorio de adolescencia, donde fue atendido como cuando llegan con heridas auto infligidas. En ese sector justo había una charla a la comunidad y salió el tema del juego, pero no podemos confirmar nada aún porque estamos tratando de chequear bien el caso”.

Padre de adolescente denunció “grooming”

El padre de una adolescente de 15 años denunció que su hija era acosada sexualmente a través de su celular por un hombre mayor de edad que padece un retraso madurativo, lo que es investigado por la Policía, que identificó el móvil con el que se enviaron los mensajes pero aún no detuvo al presunto autor del grooming. El comisario inspector Pablo Rubatto dijo que se pudo comprobar que los mensajes con intenciones sexuales fueron enviados desde el celular de la persona que ahora es investigada, y que el aparato se encuentra a disposición del personal de Delitos Complejos del Poder Judicial, quienes se encuentran analizando los contenidos. El padre denunció que los mensajes tenían “intenciones sexuales” y dejó asentado el contenido de los mismos en su presentación policial.

Separan a un sacerdote por “conversaciones indebidas”

El sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de la localidad santafesina de Monte Vera fue apartado de su cargo luego de mantener “conversaciones indebidas” con una adolescente de 16 años a la que habría querido seducir, según informaron fuentes eclesiásticas. Se trata del padre Walter Maggiolo, de 40 años.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE