“Eramos un dúo que se adaptaba a las circunstancias con gran facilidad”

Edición Impresa

Mónica Cahen D’Anvers lamentó ayer el fallecimiento de Andrés Percivale, y dijo que “era maestro, arquitecto, era divino. Era un ser humano adorable. No era de enojarse, él se adaptaba a todo”.

“Eramos un dúo que se adaptaba a las circunstancias con gran facilidad”, destacó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), y sostuvo que les “ofrecieron hacer el primer noticiero descontracturado. Los otros trabajaban de frac y nosotros éramos del blue jeans”.

La conductora expresó que ambos trabajaron “muy felices” y dijo que “hace un mes y medio me lo había cruzado en la calle, estaba simpático y con una sonrisa inmensa. Y hace menos de un mes hablamos por teléfono y me dijo que ahí estaba, que se estaba bancando”.

“Tenía la llama sagrada de la profesión, la curiosidad, estudiaba y se preocupaba”

“El estaba contento con el yoga, me convenció que vaya. Estuvo muchas veces en la India, estuvo con Indra Devi. Me entristece que se haya ido, pero tuvo una vida maravillosa”, destacó.

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung lamentó la muerte de su colega en declaraciones al mismo canal y dijo que el conductor “marcó una época”.

“Percivale marcó a fuego la conducción televisiva”, destacó Gelblung, y manifestó que “era un tipo con una gran pinta y una gran solvencia, tenía idiomas”. Asimismo, expresó que “era un tipo perfecto para esa etapa de la televisión. Fue muy versátil”.

“Tenía la llama sagrada de la profesión, la curiosidad, estudiaba y se preocupaba”, dijo Gelblung.

El periodista Jorge Lafausi, por su parte, afirmó que compartió “con él trabajos de televisión. El se enfermó de cáncer de pulmón y con eso batalló varios años”.

“Fue un extraordinario periodista, hizo cosas que no hizo nadie. Fue corresponsal de guerra en Vietnam, cubrió el cordobazo”, expresó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE