Alario y Moreira podrán ser de la partida en Tucumán
Edición Impresa | 30 de Mayo de 2017 | 05:38

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, podrá utilizar el artículo 225 para que el delantero Lucas Alario y el defensor paraguayo Jorge Moreira jueguen mañana ante Atlético Tucumán el partido pendiente de la 21º fecha del torneo oficial.
La AFA autorizó al equipo “millonario” a contar con los dos jugadores sancionados ya que el reintegro de los juveniles que participaron del Mundial Sub 20 en Corea del Sur, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, se producirá el mismo día del partido ante el conjunto tucumano.
De este modo, Alario y Moreira cumplirán con la fecha de suspensión el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro cuando River enfrente a San Lorenzo.
Asimismo, el “Muñeco” decidirá en el entrenamiento de hoy entre el ecuatoriano Arturo Mina y Luciano Lollo quién será el reemplazante de Jonatan Maidana, que sumó cinco amarillas frente a Central y no viajará a Tucumán.
Entonces, el equipo para jugar con el “Decano” serán: Augusto Batalla, Moreira, Mina o Lollo, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Driussi y Alario.
Además el “Muñeco” concentró para integrar el banco a Velazco, Carlos Auzqui, Zacarías Morán Correa, Nicolas Domingo, Joaquín Arzura y al uruguayo Iván Alonso, que podría jugar de titular el domingo ante San Lorenzo.
En cuanto al reemplazante de Maidana, Gallardo debe optar entre dos jugadores que actuaron muy poco este semestre: Lollo y Mina.
Lollo, tras debutar en River frente a Unión en el reinicio del torneo, tuvo que volver a jugar en Reserva para sumar actividad lleva cinco partidos oficiales, tres por Libertadores siempre de titular, y dos por el torneo local, con 453 minutos en cancha.
Mina perdió el puesto con Martínez Quarta luego del superclásico ante Boca de diciembre del año pasado, no jugó en el torneo local este semestre y tiene apenas 3 partidos por la Libertadores, 2 de titular y 1 de suplente, con 224 minutos en el campo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE