Gustavo Bou, quedó descartado
Edición Impresa | 5 de Mayo de 2017 | 03:07

El delantero juvenil, Lautaro Martínez, dio muestras ayer de recuperación de la lesión que lo marginó del partido ante Temperley al practicar en el equipo titular junto a Lisandro López como delanteros.
Es que Gustavo Bou, goleador de Racing, siguió haciendo tareas diferenciadas y finalmente quedó descartado para el partido de mañana frente a Gimnasia.
Que esté en “capilla” por cuatro amarillas no era un obstáculo para jugar, ya que en caso de ser castigado con otra amonestación, Bou podía estar frente a Independiente porque Racing está habilitado al ampararse en el Artículo 225 por las presencias de Martínez y Brian Mansilla, en el Sub-20.
Cocca no tendrá a Martínez ante el Rojo ya que estará en la gira por Vietnam con el Seleccionado que jugará el Mundial de Corea.
HABRA CAMBIOS
El entrenador, disconforme con la gestión del equipo ante Temperley (que lo goleó 3-0), invirtió los primeros días de la semana para cambiar casi toda la defensa y también retocó el medio.
Sacó a Iván Pillud y retrasó de volante a lateral derecho a Gastón Díaz. Mantuvo a Miguel Barbieri como primer central, pero sacó al segundo Marco Torsiglieri e incluyó a Sergio Vittor; después le dió retorno a Emmanuel Insúa y sacó a Pablo Alvarez.
En el medio, Marcelo Meli deja el equipo. Diego González pasa a ocupar la zona derecha y al regreso tras la suspensión de Luciano Aued vuelve al equipo Ezequiel Videla, como refuerzo de contención. Por izquierda, seguirá Marcos Acuña.
Cocca también se abocó a la delantera. Los estudios por imágenes determinaron que Martínez está prácticamente recuperado de la distensión y ayer trabajó con normalidad mientras Bou siguió con kinesiología, pero no logró recuperarse de su dolencia. Al no estar recuperado, el DT lo guardará para el clásico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE