“Hay que dar la cara y poner los huevos sobre la mesa”
Edición Impresa | 14 de Junio de 2017 | 05:06

“Entendemos a la gente. Hoy necesitan que los representemos en la cancha, y la verdad que no lo estamos haciendo”. Las palabras pertenecen nada más y nada menos, que a un verdadero símbolo de Gimnasia, como lo es Sebastián Romero.
El volante oriundo de Berisso, brindó ayer al mediodía una conferencia de prensa en Estancia Chica, una vez terminado el entrenamiento, y se transformó en la primera voz de un integrante del plantel luego de la caída del viernes pasado ante Defensores de Villa Ramallo, por la Copa Argentina.
“Hay que dar la cara y poner los huevos sobre la mesa. Hay que hacerse cargo del presente”, agregó Chirola, visiblemente afectado por este momento por el que atraviesan.
Más adelante, el experimentado futbolista Tripero manifestó que los jugadores también estamos “muy dolidos” ya que “no esperábamos la derrota del otro día”, afirmó, a lo que enseguida agregó, “sinceramente sentimos vergüenza. Sabemos que los responsables somos nosotros. No estamos cansados ni desmotivados, siento que falta muchísimo trabajo”, expresó Romero.
“AMOR PROPIO” Y “VOLUNTAD”
En otro momento de la charla con la prensa, Chirola dejó en claro que el grupo ya está enfocado en lo que viene, por que aún quedan tres partidos por delante, para terminar el campeonato (Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia).
“No queda otra que seguir adelante. Vamos a dar todo de nosotros y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles de acá hasta el final del certamen”, comentó.
De a poco, el ánimo va siendo otro en Abasto después del duro golpe recibido el viernes pasado en Banfield, y para Chiro, las recetas para levantarse y salir de este momento son claras: “Con mucho amor propio, sacrificio y voluntad”.
Y el futbolista dejó en claro que el viernes en Córdoba tendrán una buena oportunidad para empezar a recuperarse. “El viernes con Talleres tenemos un partido lindo para jugar. No puede haber falta de motivación en un Club, y menos en este, donde hay muchos chicos que nacieron en la Institución y otros que no, pero que están muy identificados con la camiseta”, afirmó.
Finalmente, cuando se lo consultó sobre su continuidad en el Lobo (su préstamo termina el 30 de junio venidero), contó, “pienso en terminar el campeonato, y acá siempre lo más importante es el Club. Yo tengo ganas de seguir en el Club y obviamente mejorar lo de este semestre. Después, saben que lo económico conmigo es secundario”, terminó diciendo Romero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE