Ataron y desvalijaron a una familia en 16 y 54

Edición Impresa

A una cuadra de donde hace dos semanas varios vecinos se reunieron para pedir seguridad, otra familia vivió ayer una odisea en su propia casa, donde se metieron delincuentes que se llevaron dinero y joyas y dejaron atados a un hombre y a sus hijos, confirmó la Policía.

Esto sucedió ayer a la tarde en una vivienda de 16 entre 54 y 55, donde tres sujetos sorprendieron a Marcelo Miranda, un jubilado de 62 años (ex asesor financiero), a su esposa de 38, que en ese momento estaba durmiendo al sol, y a los hijos de la pareja, de 13 y 14 años.

Por lo que contaron las víctimas, uno de los asaltantes tenía alrededor de 25 años, mientras que los otros aparentaban 10 años más. Los amenazaron con una pistola, probablemente calibre 9 milímetros, y accedieron a la propiedad sin “violentar las aberturas”.

Fuentes oficiales reportaron que la banda escapó llevándose “50 mil pesos en efectivo, un reloj Rolex, un encendedor Dupont de oro y las llaves del domicilio”. Allí quedaron atados con los cordones de las zapatillas el dueño de la casa y los hijos.

“La vivienda tiene dos plantas, pero en apariencia sólo revolvieron la de arriba”, completó un jefe policial. Los intrusos huyeron al advertir que se había activado la alarma.

Hace dos semanas los vecinos del barrio se juntaron en 17 y 54 preocupados por la ola de robos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE