El dueño de un kiosco y tres clientes encerrados en el baño

Edición Impresa

“Hacía como dos años que no me robaban, pero justo la semana pasada asaltaron al negocio que abrió hace menos de un mes y ahora me tocó a mi”, lamentó Marcos, propietario de un kiosco de 60 entre 2 y 3, que ayer terminó encerrado en el baño junto con tres clientes.

Ocurrió poco antes de las 6 de la tarde, cuando entró un hombre que pidió un atado de cigarrillos y, atrás, otro que parecía no estar con el primero. Sin embargo eran cómplices.

“El que me pidió los cigarrillos sacó un arma y se fue para el fondo, hacia el lado de la caja”, recordó Marcos, agregando que a él lo condujeron hacia el baño y la misma suerte corrieron tres clientes que estaban en las cabinas. Lo peor fue que “nos encerraron con llaves y se las llevaron”, junto con unos 15 mil pesos, cigarrillos y pendrives.

Una vecina que vio movimientos raros alertó al portero del edificio y llamó a la policía. Entre varios lograron desarmar la cerradura de la puerta para liberar a las víctimas.

“A mi me robaron como 20 o 30 veces, ya perdí la cuenta, pero acá no hay policías. Tampoco de la Local”, denunció Marcos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE