“No me gusta perder a nada, no sé perder”
Edición Impresa | 17 de Junio de 2017 | 02:56

Falta sólo la formalidad de la firma del contrato para que Gustavo Matosas sea oficialmente el técnico de Estudiantes. Ayer confirmó sus charlas con Juan Sebastián Verón y que entre lunes o martes estará en La Plata o Buenos Aires para la firma de su contrato por un año.
Desde Paraguay, en donde se encuentra realizando los trámites personales para regresar al Río de La Plata, Matosas habló con el programa uruguayo Las Voces del Fútbol, y de entrada comparó a Peñarol con Estudiantes, dos instituciones de prestigio internacional.
“Tengo doble nacionalidad, pero si voy a Estudiantes voy como uruguayo”, bromeó en relación a su lugar de nacimiento: Buenos Aires.
Se definió como un técnico ganador y que no le gusta ni sabe perder. Elogió a Carlos Bilardo, a quien aseguró que llamará antes de desembarcar en Estudiantes.
“Estoy viendo videos, pero la charla con Verón me va a servir para interiorizarme más. Lunes o martes me junto con él para cerrar la parte contractual”, anticipó para la alegría de los hinchas, que en su mayoría se expresaron a favor de su arribo al Club.
Habló de la importancia de estar en el Pincha y hasta confesó que conoce a algunos jugadores, como Matías Aguirregaray. “Lo conozco y me gusta, analizaremos su situación luego de firmar”.
Matosas ya está en funciones a pesar de no haber firmado contrato. Es el elegido y salvo un martes 13, será el DT de Estudiantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE