La Plata metió un buen triunfo para salir del fondo
Edición Impresa | 18 de Junio de 2017 | 04:44

Por la 7ma fecha del URBA Top 12, La Plata volvió al triunfo ante el conjunto de Bella Vista y cortó una racha de dos derrotas consecutivas.
Un tarde donde el clima fue protagonista. Mucho viento y llovizna por momentos y luego un sol brillante que amenizó la fresca tarde en Gonnet. La Plata contó con la ventaja de que sople a su favor la ventisca en la primera parte, aunque no pudo sacar demasiado rédito. Pero padeció otra vez el arranque, ya que al minuto de juego Regatas apoyó el primer try del partido.
Pero reaccionó rápido el canario con un penal de Mercerat y un try de Juan Della Salda a través de la fórmula del line y maul que le viene dando buenos resultados, para pasar al frente 8 a 5.
A BRAZO PARTIDO
La segunda mitad, la visita salió con todo a buscar el partido, pero el amarillo, que ya jugaba con un viento huracanado en contra, aguantó bien con una gran defensa.
A los 20 y 24 minutos La Plata pudo marcar la diferencia en el tanteador. Primero con el try de Iván Albina. El centro fue de lo mejor del partido.
Luego llegaría el try de Delucchi tras una buena jugada previa de varios pases. El tanteador quedó 20 a 5 para los de nuestra ciudad. Los de Bella Vista consiguieron el descuento y estuvieron cerca de conseguir algún try más, pero otra vez la buena defensa del canario lo impidió. De esta manera, La Plata volvió a festejar por segunda vez en el certamen. El próximo sábado visita a Alumni en Tortuguitas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE