“Estoy feliz, uno desde chico sueña con esto”

Tras el debut en Córdoba, el Colo disfruta el momento

Edición Impresa

Seguramente el pibe Enzo Martínez jamás olvidará el partido del viernes pasado ante Talleres, por que significó su debut en Primera División, el día que espera todo jugador.

Ayer tras la práctica en Abasto, el joven futbolista albiazul comentó “estoy feliz, uno desde chico sueña con esto. Pero bueno, más contento por haber aportado para la victoria”, señaló el volante.

El zurdo contó que tras el partido ante la “T” tuvo muchas salutaciones: “Recibí muchos mensajes, muy lindo, familia, amigos, gente que se acuerda y me pone muy feliz”, dijo, y enseguida agregó, “quería entrar y jugar, pero lo más importante es que el equipo se haya traído la victoria”.

Sobre las indicaciones que le dio Martini antes de entrar, dijo que: “Leandro me dijo que entrara tranquilo, que haga lo de Reserva y que entre a disfrutar”.

A la hora de describirse, Martínez asegura, “me gusta el juego simple, sin firulete, no perder la pelota por displicencia. Prefiero jugar fácil y dársela a un compañero. Fui delantero y enganche, nunca tuve problema en adaptarme a otras posiciones”.

El juvenil aseguró que Messera fue importante para el. “Mariano me dio la confianza que no tenía, me hizo jugar en Cuarta para no quedar parado, y fue muy importante para llegar a donde estoy hoy”, terminó diciendo el Colo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE