Inglaterra-Venezuela, la final del Sub 20

Edición Impresa

Inglaterra venció ayer 3-1 a Italia en semifinales y definirá el titulo el próximo domingo ante Venezuela, que eliminó a Uruguay, en el Mundial Sub-20 que se disputa en Corea del Sur.

El partido se jugó en el estadio Jeonju World Cup y el marcador fue abierto por Italia a través de Riccardo Orsolini, quien juega en el Ascoli.

DE MENOR A MAYOR

Paulatinamente, el equipo británico niveló las acciones e igualó el marcador a los 21 minutos de la segunda etapa a través de Dominic Solanke, que juega en el Chelsea.

Luego, a los 32 minutos del segundo tiempo, anotó un gol Ademola Lookman, jugador del Everton, y a los 43, Solanke volvió a señalar el último tanto.

Inglaterra y Venezuela jugarán por el título, mientras que Italia y Uruguay se medirán por el tercer puesto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE