Se dice x TV

Edición Impresa

sofia clerici

La tercera en discordia entre Scioli y Berger volvió a generar polémica. Tras la foto de Ricardo Centurión con un arma, ahora fue la vedette la que redobló la apuesta. “Power is everything for me -el poder es todo para mí-. (Que sigan hablando, si quiero me saco fotos con una ametralladora! Porque me gusta ir al Polígono a practicar tiro)”, escribió, con esta foto.

Mamá ansiosa

Agustina Kämpfer cumplió 25 semanas de embarazo y le dedicó un sentido mensaje a su bebé. “Contame, ¿cómo es ahí? ¿Te gusta, es tibio, te aburrís a veces? ¿Se escucha bien cuando te canto, cuanto toco la armónica para vos? ¿Te confundo cuando me angustio sin saber porqué; entendés bien cuando te explico que no tiene nada que ver con vos? ¿Te divertís pateando a las 4 AM, porque sabés que no me enojo... dándome la nuca en las ecos? ¿Necesitás más golosinas, más chocolatada, algo en especial? Contame, ¿cómo es ahí? Acá todo es mucho mejor desde que estás conmigo”, escribió la colorada, junto a esta foto, en Instagram,

Los invitados de la Chiqui

Para este fin de semana, la producción de Mirtha Legrand le preparó a la diva dos mesas súper eclécticas. Este sábado, desde las 22, en “La noche de Mirtha”, por El Trece, la conductora estrella de la señal del solcito recibirá a Marcos Peña y su mujer Luciana Mantero, Catherine Fulop y Luis Majul. Finalmente, después del tiroteo público, la Chiqui bajó un cambio y aceptó ser entrevistada por el periodista después de que él se siente en su mesa. Por otra parte, el domingo, desde las 13:15, almorzarán con Legrand Diego Peretti, Cecilia “Chechu” Bonelli, Dr. Sergio Pasquallini, Marisa Brel, Mailin Globbo y Gerardo “Tato” Young.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE