Guerra entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli
Edición Impresa | 14 de Julio de 2017 | 03:55

Las protagonistas de esta guerra son Chechu Bonelli y Lourdes Sánchez: todo comenzó aquel día en que la mujer de Darío Cvitanich manifestó su malestar porque estaba lista para salir a la pista y su participación se postergó para el programa siguiente. “Esto a Lourdes no le pasa”, había dicho Bonelli, muy fastidiosa, sobre los supuestos beneficios que tiene la bailarina por ser la mujer del Chato Prada, productor del programa de Tinelli. Algunos testigos llegaron a comentar que Chechu utilizó el término “tiene coronita”.
Alertada sobre este comentario, Lourdes Sánchez aclaró varios puntos: “Uno se trata de sacar la mochila de acomodada, y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces y no bailé”, dijo.
Y aprovechó para destacar que en realidad la que tiene beneficios es Bonelli: “Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual. No la conozco, la vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero creo que se fue rápido…”, ironizó acerca de la última participación de su colega en una edición anterior del “Bailando” y se refirió específicamente a la cláusula del contrato de Chechu, quien pidió expresamente que su bailarín Facundo Insúa y su coach Paola García viajen hasta Nordelta (donde ella vive), para ensayar, ya que no puede separarse de sus niñas: Lupe y Carmela. ¿Habrá contestación?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE