“Se hizo un gran sacrificio”

Edición Impresa

Lucas Rodríguez, además de ser el autor del gol, fue una de las figuras de Estudiantes en la victoria ante Nacional de Potosí que lo posiciona de una manera más que óptima para el partido de vuelta.

Luego del encuentro Tití habló con este medio y dejó sus sensaciones: “Estoy muy contento porque sabíamos que teníamos que hacer un esfuerzo muy grande en la altura. Fue un partido muy exigente para nosotros”.

“Es muy duro jugar en una cancha con altura, pero se hizo un gran sacrificio y pudimos festejar”, continuó indicando el volante surgido de las inferiores del Pincha.

En cuanto a su rendimiento personal, analizó: “La altura la sufrí más en el primer tiempo, en el segundo me pude acomodar más. Después, en cuanto al gol, pude aprovechar una de las dos que estuve y nos dio la victoria”.

Al ser consultado si tuvo alguna charla particular con Gustavo Matosas hasta el momento, contestó: “Mucho no hable por ahora con él, pero me dio la confianza de ponerme de titular”, y agregó sobre la posición en la cancha: “Juego en donde decida el técnico, no me disgusta ninguna”.

SE QUEDA

Mientras dos jugadores de su edad como Santiago Ascacibar (misma categoría) y Juan Foyth están cerca de marcharse al fútbol europeo, Rodríguez es uno de los juveniles que seguirá al menos por este año vistiendo la camiseta albirroja. “Me quedo en Estudiantes, estoy muy cómodo acá. Estos dos años en Primera por suerte me sentí muy bien”, afirmó.

Por último comentó que dentro del plantel le cambiaron el apodo y, en vez de decirle “Tití”, desde los últimos meses pasaron a llamarlo “Tito”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE