Vecinos de Barrio Norte vuelven a reunirse contra la inseguridad

Mañana a partir de las 18 horas, en 33 entre 9 y 10, los vecinos de Barrio Norte llevarán a cabo una nueva asamblea contra la inseguridad donde evaluarán la situación de la delincuencia en la zona y pondrán a reflexión los diálogos mantenidos ayer con el intendente Julio Garro y su equipo de Seguridad.

Según anticiparon durante el encuentro "podremos contarles a los vecinos lo que tratamos en la reunión con el jefe comunal y los responsables del área de Seguridad y los compromisos asumidos por las autoridades"-

"Por otra parte, como lo hacemos normalmente, debatiremos sobre la marcha de nuestros reclamos a los efectos de sacar conclusiones y así poder evaluar la situación en que nos encontramos", añadieron.

En el marco de la reunión, los vecinos acordaron llevar alimentos no perecederos que serán destinados a la Escuela Primaria 89 de Tolosa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE