“Mucha gente reclama que Cristina esté presa”, dijo Macri

Edición Impresa

En Tucumán, el presidente Mauricio Macri se metió ayer de lleno en la campaña electoral al aseverar que “mucha gente” le “reclama” que “esté presa” la precandidata a senadora por la Provincia Cristina Fernández y le exigió al gobernador de Tucumán, el peronista Juan Manzur, que rinda cuentas porque “hay mucha pobreza” en esa región.

Macri encabezó, sin escraches a pesar de las amenazas previas, un acto para apoyar a los precandidatos de Cambiemos tucumanos, entre ellos José Cano, con un discurso en el que ratificó que con su agrupación “luchamos contra la injusticia, la corrupción y la resignación”.

CONTRA MANZUR

En esa provincia, afirmó que el gobernador Manzur “se ha dedicado a agredir” al Gobierno nacional, “desde que comenzó la campaña electoral”.

De este modo, el jefe de Estado salió a responderle al gobernador tucumano, quien días atrás advirtió que “Macri viene por nosotros” y alertó: “La vamos a aguantar como hacemos los peronistas. Una vez más estamos de pie. Nos hicieron de todo y no pudieron. Ahora, nosotros vamos por ellos”.

En otro orden, el Presidente aseguró que “mucha gente” la “reclama” que Cristina Fernández sea detenida, como consecuencia de las causas de corrupción en las que se encuentra involucrada, aunque remarcó que les advierte que es una responsabilidad de la Justicia llegar a esa instancia. “Me dicen a mí: ‘¿Por qué no está presa?’ Y yo les digo: primero tiene que haber una investigación seria. Y lo tiene que hacer la Justicia de manera independiente. Así es como se construye un país en serio”, respondió sobre su antecesora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE