Sentido homenaje en la previa

Edición Impresa

El día de ayer, ya desde lo climático se mostró golpeado y nostálgico; es que en la semana tras un fatal accidente automovilístico en la ruta 36 a la altura de la calle 60, falleció el ex jugador marista Gastón Giordano.

Y no pasó desapercibido para el club de la calle 520, semejante golpe. Es que justamente “Albon”, como conocían todos al ex hooker del plantel superior azulgrana, era una de las personas que uno se cruzaba siempre en cualquier rinconcito del club San Luis.

Muy amigo de sus amigos, siempre preparando una sonrisa para su interlocutor y dispuesto para ayudar en lo que sea. Por eso, la tristeza que reinaba ayer en La Cumbre.

Antes del kick off mismo los dos equipos posaron con una gigantografía y un momento que ilustró al “Albóndiga” Giordano de cuerpo entero, con los colores de su vida y rodeado del club marista; a continuación los dos equipos propusieron un minuto de silencio que fue cerrado por una larga catarata de aplausos, locales y visitantes.

Esposo de Orieta, papá de los pequeños Isabella y Lino. Hijo de Carlos y Susana, integrante de la camada ´79 de San Luis, nacido rugbísticamente en Los Tilos pero adoptado por el Marista con edad de 16 años; “raptado” de Barrio Obrero, por su mejor amigo, Lucas Destefanis, que lo llevó una vez a un entrenamiento azulgrana y nunca más se fue de 520 y 29.

Compañero de camada de Seba Galli, Ernesto Aramburú, Carlos Di Giano, Juan Nazar entre otros, también supo entrenar en algunas divisiones juveniles de San Luis, particularmente la M-16 junto a Mariano De Tomas y Lucas Galán.

Un buen tipo se fue gira y ayer su club lo recordó como más lo tendrá presente: con una sonrisa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE