Video: Un auto se incrustó en una remisería de 24 y 49

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en 24 y 49 luego de producirse un choque entre dos autos, uno de los cuales terminó incrustado contra una remisería que funciona en un local ubicado en esa esquina.

En principio, según trascendió, el hecho no arrojó heridos de consideración aunque causó malestar entre los involucrados debido a las roturas que ocasionó en la carrocería de los vehículos y en el frente del local.

Los que se llevaron la pero parte fueron el conductor del Ford Fiesta, porque luego del accidente el coche quedó dañado en la parte delantera, y el titular del comercio que tuvo que lamentar la pérdida de una puerta de seguridad y los cristales de la misma. 

En el lugar intervinieron efectivos policiales de la jurisdicción que aguardaban por la presencia de la Policía Científica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE