Macri viajó al Sur

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri partió ayer a la tarde, junto a su familia rumbo a la provincia de Neuquén, donde pasará el fin de semana largo de descanso, mientras continúa el tratamiento de recuperación de la operación de su rodilla derecha el pasado miércoles.

El Presidente partió en avión acompañado por su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia, y se disponía a alojarse en el country Cumelén ubicado a 3 kilómetros de Villa La Angostura, donde permanecerá hasta el próximo lunes inclusive, que será feriado Macri retomaría su actividad oficial el próximo martes.

Ayer el Presidente mantuvo su agenda en la residencia de Olivos, donde primero encabezó una reunión de coordinación en su despacho de la Residencia de Olivos y posteriormente recibió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El mandatario recibió a la tarde al embajador argentino en España, Ramón Puerta “para poner el gobierno a disposición de los argentinos heridos y sus familias”, luego de una comunicación que mantuvo con el presidente de España, Mariano Rajoy, tras el atentado terrorista en Barcelona. La reunión con Puerta fue antes de que se confirmara que entre los fallecidos por el atentado figura una mujer que es hispano argentina, información que recién se pudo ratificar en la tarde de hoy.

Macri, desde las 10.50, encabezó una reunión de coordinación con la denominada mesa chica, es decir, el jefe de Gabinete Marcos Peña, el vicejefe Mario Quintana, y el coordinador del área Gustavo Lopetegui.

Y mantuvo un encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda del ministro Rogelio Frigerio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE