Asesinaron a golpes a una jubilada durante un robo en su casa de Barrio Hipódromo

La víctima es una mujer de 77 años, quien fue sorprendida en su casa de diagonal 114 entre 39 y 40. Su cuerpo fue hallado en su habitación en medio de un charco de sangre 

Una mujer de 77 años fue asesinada a golpes de puño en las últimas horas en su casa de Barrio hipódromo durante un violento robo, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada como Elisa Angélica Miquel, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de su casa, en diagonal 114 entre 39 y 40, en medio de un charco de sangre.

El cadáver estaba en una habitación de la planta baja del inmueble por la hija de Miquel que habita en la parte alta. Según relató la testigo a la policía, luego de escuchar algunos ruidos bajó y encontró a su madre fallecida. 

"Estaba recostada con abundante sangre en rostro y cuerpo", se indicó. 

En medio de la desesperación, la hija de la víctima dio inmediato aviso a la comisaría. Rápidamente asistió un móvil policial y con el correr de los minutos se hicieron presentes una ambulancia del SAME y agentes de la Policía Científica para realizar las tareas de peritaje. Mientras tanto, en la puerta se agolparon vecinos de Miquel horrorizados y entristecidos por la noticia.

De acuerdo a los datos proporcionados, los delincuentes ingresaron a la propiedad por el fondo. Tras forzar la puerta trasera, redujeron a la mujer a golpes, y hasta intentaron ahorcarla con un cordón. Las pericias confirmarían más tarde que la víctima pereció producto del castigo al que fue sometida.

En tanto, se constató la falta de algunos elementos, entre estos dos armas, y dinero en efectivo.

El caso recayó en el juez de garantías Juan Pablo Masi y es instruido por la fiscal Ana Medina bajo la carátula de "homicidio en ocasión de robo".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE