Práctica liviana a la espera del partido

La comitiva albirroja está instalada en el moderno predio que posee la Conmebol

Edición Impresa

Luego de arribar a tierras paraguayas el lunes, el plantel de Estudiantes entrenó ayer por la mañana en la moderna cancha de entrenamiento que posee la Conmebol en Asunción y Gustavo Matosas aún no definió el equipo a la espera de lo qué pasará con las habilitaciones (ver pág. 2)

Los jugadores, que se alojan en el hotel Bourbon emplazado en el mismo predio, comenzaron la práctica realizando algunos ejercicios de elongación para posteriormente realizar toques con el balón en espacio reducido y juegos recreativos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

En cuanto al once inicial, y en caso de que los refuerzos estén habilitados, Matías Catalán será el lateral por derecha y Facundo Sánchez se adelantará al mediocampo, mientras que Gastón Fernández jugaría suelto detrás de Mariano Pavone, el único atacante.

UN PREDIO CON TODOS LOS LUJOS

Estudiantes eligió alojarse en Paraguay en las modernas instalaciones de la Conmebol, que este año le renovó la cara a su predio. Además de contar con uno de los mejores hoteles de Asunción de la mano de la empresa Bourbon, en mayo inauguró una cancha de entrenamiento con medidas reglamentarias.

La misma se encuentra al lado de la sede administrativa de la casa madre del fútbol sudamericano y cuenta con todas las comodidades para que un plantel profesional lleve a cabo un entrenamiento. Su creación justamente fue, según indica la web de la confederación, para “ayudar al desarrollo de actividades que fortalezcan la preparación de los diversos protagonistas que forman parte de un evento futbolístico”.

En cuanto al hotel, conocido en Paraguay como “Hotel de las Estrellas” por la cantidad de artistas que se han alojado allí, fue inaugurado en el 2011 y posee habitaciones de gran comodidad. Los huéspedes tienen a su disposición la utilización de un gimnasio, spa y una pileta. Además tiene rápido acceso al museo de la Conmebol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE