Avanza la causa por un femicidio en Saladillo
Edición Impresa | 28 de Agosto de 2017 | 02:03

Un hombre sería formalmente imputado de encubrimiento en la causa que investiga el homicidio de la maestra jardinera Marisol Oyhanart (38), ocurrido el 14 de abril de 2014 en la localidad bonaerense de Saladillo.
Se trata de un amigo del empresario de esa localidad que fue apuntado como autor del crimen. Se sospecha que el imputado llevó en su camioneta Ford Ranger el cuerpo de Marisol, desde la casa de un enfermero hasta la tapera en la que fue abandonado.
Marisol, madre de tres hijos, desapareció cuando salió de su casa para realizar una caminata. Comenzó una búsqueda que se interrumpió durante la madrugada de ese mismo día y se reanudó cuatro horas después, pero el cuerpo de la mujer fue encontrado en un lugar que ya había sido rastrillado la noche anterior.
Eso reforzó la presunción de un encubrimiento por parte de policías locales. Se cree que, con la zona liberada, el acusado, junto con el presunto asesino de Marisol y los uniformados bajo sospecha, llevaron el cuerpo desde la casa del enfermero hasta la tapera situada a un costado del camino por el que la víctima hacía la caminata.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE