Aguirre: “nada me sorprende”

Edición Impresa

El técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, reconoció ayer que un cambio de entrenador por malos resultados no es algo que lo “sorprenda”, pero aseguró que en estos momentos sólo pasa por su cabeza la serie ante Lanús por la Copa Libertadores.

“Los resultados condicionan todo, lo entiendo. No es nada nuevo, más en un club argentino donde sabemos un cambio de entrenador es permanente por los resultado. No es nada que me sorprenda”, señaló Aguirre en diálogo con un medio de capital.

El técnico uruguayo viene siendo cuestionado en los últimos tiempos por una parte de la dirigencia y los hinchas, quienes el domingo volvieron a hacerse escuchar en el momento en el que se produjo el cambio de Gastón Reniero por Nicolás Blandi. “Siento que hay un respaldo de la Comisión Directiva, pero obviamente los resultados condicionan absolutamente todo. La exposición de este tema (su salida del club) te deja expuesto y que el hincha esté irritable. Nosotros no tenemos que entrar en la locura mediática y de la gente porque hay que estar fríos”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE