Patricia Bullrich, tras la detención de Minnicelli: "con nosotros no hay impunidad"
| 7 de Agosto de 2017 | 11:39

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió hoy que la detención de Claudio "Mono" Minnicelli, cuñado del diputado kirchnerista Julio De Vido, demuestra que para el Gobierno "no hay impunidad" y no "transan" con nadie.
Además, Bullrich justificó el estricto operativo con fuerzas especiales para el traslado de Minnicelli desde la ciudad bonaerense de Mar del Plata a la capital federal, para evitar que lo maten, ya que ha tenido "apañamiento del poder" y "si habla, a cuántas personas puede involucrar".
En declaraciones a la prensa, la funcionaria enfatizó: "No hay impunidad con nosotros, podemos tener cosas mejores o peores, pero en esto no transamos, vamos para adelante, y eso es muy importante".
También, Bullrich destacó que se haya ofrecido una recompensa de 250 mil pesos para dar con el paradero de Minnicelli, ya que hay "una decisión muy clara del Estado" de que "la persona que está prófuga" deje de estarlo.
Luego, al defender los grandes despliegues en los operativos de seguridad cuando se traslada a ex funcionarios o personas detenidas vinculadas al kirchnerismo como Ricardo Jaime, José López o Lázaro Báez, la funcionaria expresó: "Hay un prejuicio de que estos delincuentes son menos delincuentes que los otros".
"Para nosotros son tan delincuentes como los otros. Minnicelli es tan delincuente como puede ser (el peruano) Marco Estrada (Gonzáles), que es un narcotraficante... Son personas que han tenido el apañamiento del poder", aclaró Bullrich.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE