Luli Salazar, muy cerquita de su ex

Edición Impresa

Tras las primeras repercusiones por su futura maternidad, las aguas no se calmaron y Luciana Salazar sigue siendo noticia.

Y es que el nacimiento de Matilda, su primera hija, tiene a la modelo llena de la ansiedad lógica de toda futura mamá. Tras su decisión de convertirse en madre a través de una subrogación de vientre y de terminar su relación con Martín Redrado, la modelo reveló en una entrevista que el economista sigue estando cerca suyo pero desde otro lugar.

“Martín me esta ayudando con los papeles en Estados Unidos. No son fáciles todos esos trámites”, aseguró Luli en el ciclo Falta de respeto, un programa de radio.

“Con Martín no es nada raro que nos vean juntos, estamos con este tema y me ayuda, pero es sólo por eso. Por ahora no creo que si Martín me dice que quiere que seamos ‘Matilda, él y yo’, yo acepte. No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así. No pienso en estar los tres juntos porque todos entendemos bien la situación”, reveló la rubia.

La rubia respondió así a los rumores que habían crecido sobre su cercanía con Redrado, con quien se separó recientemente debido a que el economista no quería formar nueva familia (ya es padre de dos) y que el sueño de Salazar era ser madre.

La situación provocó resquemores entre ambos y mientras Luli decidió perseguir su sueño a través de la subrogación de vientre, Redrado siguió su camino, poniendo punto final a un amor que lleva siete años y varios escándalos.

Además, Luciana hizo un análisis del momento que vive y la cercanía que siente de cumplir su sueño: “Recién ahora estoy disfrutando esto, fueron muchos meses de lucha. Es increíble que en unos meses alguien me tome la mano y me diga ‘mamá’, toda mi vida en mi caso va a ser para ella. De chiquita soñaba con casarme a los 19 años y tener 6 hijos, era muy ‘Susanita’, pero la vida me deparó otra cosa”, recordó Luciana Salazar, que está más que feliz con su momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE