Agustín Bouzat, la obsesión
Edición Impresa | 9 de Agosto de 2017 | 02:06

En la Sede de calle 4 siguen abocados a conseguir los dos refuerzos que faltan para cumplir con los cuatro prometidos al técnico Mariano Soso. Ya han llegado el volante, Nicolás Colazo, y el zaguero central paraguayo, Omar Alderete, pero obviamente que el cuerpo técnico mens sana espera por esos dos cupos restantes también.
Originalmente se buscaba un volante ofensivo y un punta. En ese sentido, el nombre de Fabián Bordagaray hay que tacharlo y empezar a pensar en otro delantero, ya que no interesa.
Y tanto el presidente, Gabriel Pellegrino, como el secretario técnico, Roberto Depietri, ya están buscando por otro lado.
Por otra parte, el nombre del enganche Nicolás Oróz parece ir alejándose de a poco, por que tras su buena tarea en Chacarita donde recientemente ascendió, volvió a Racing (que es el dueño de su pase) y el DT, Diego Cocca, lo tendrá en cuenta.
En consecuencia el nombre que hoy desvela a Soso y la dirigencia Tripera irá por el, es el del volante Agustín Bouzat. No parece fácil el panorama, ya que varios clubes pusieron sus ojos en el, al ver su buen nivel en Defensa y Justicia.
Pero hoy volvió a Boca, y el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, estudia la situación de qué hará. Por lo pronto, anoche estuvo en el banco de suplentes en el amistoso que los Xeneizes jugaron en Salta frente a Banfield.
Uno de los interesados es Estudiantes, pero la negociación hace varios días que se ha estancado y en consecuencia el Lobo se metería en las charlas también.
En calle 4 están esperando ver qué acontece con ello para ir a fondo buscando contratarlo ya que saben que es una obsesión para el entrenador.
Hoy por hoy, no hay más nombres en el rubro refuerzos.
JAVIER MENDOZA RESCINDIRA TAMBIEN
Con respecto a los futbolistas que no son tenidos en cuenta por Soso, de los 14 originales que comenzaron la pretemporada el 12 de julio pasado, actualmente han quedado 7 entrenando en Abasto a las órdenes de Leandro Martini y el profe Ignacio Dahul.
El lunes por la noche rescindió Diego Nicolaievsky, y en las próximas horas terminará haciendo lo propio Javier Mendoza. El volante tiene decidido irse y su representante junto a los dirigentes están buscando una buena salida.
Una posibilidad para el Pulga era volver a Atlético Tucumán donde estuvo a préstamo, y además acaba de incorporarse Dardo Miloc.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE