Contrapunto por la localía

Edición Impresa

El de ayer fue el anteúltimo partido a jugarse en La Plata. Ahora, el equipo recibirá a Nacional de Paraguay por la copa Sudamericana en 25 y 32 el próximo martes 19 de septiembre y después se mudará definitivamente a Quilmes.

Tal como se informaba días atrás, el compromiso de la cuarta fecha de la Superliga será el lunes 25 contra San Lorenzo en el estadio Cervecero, ya que en el Unico tocarán seis días después Guns n’ Roses y The Who.

Ese tema generó más de un contrapunto entre las autoridades del estadio y los dirigentes de Estudiantes, ya que los primeros aseguran que desde un primer momento informaron que no se iba a poder jugar en La Plata y que en el Pincha siguieron con la versión contraria puertas hacia afuera. Ayer hubo pase de factura antes y después del partido.

Del mismo modo hubo versiones encontradas con relación al último partido del semestre: contra Boca el 10 de diciembre. Mientras que la dirigencia albirroja piensa que se jugará en 25 y 32, desde el estadio ponen algún manto de duda.

Sin lugar a dudas que la localía es un tema que preocupa puertas adentro. Estudiantes perderá mucho dinero por tener que mudarse tantos partidos a Quilmes. Y también se podría debilitar deportivamente más allá de los buenos antecedentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE