“Esto es largo, recién empieza”

Edición Impresa

Hubo coincidencias en las declaraciones del plantel de Gimnasia tras la derrota sufrida a manos de Unión, y en ese marco, la lectura que los jugadores realizaron de la actuación de anoche en Santa Fe, se focalizó más en la falta de juego, y contundencia en ataque, que en los problemas que pudieron haberse detectado en la estructura defensiva.

“Nos vamos con las manos vacías, pero esto es largo, recién empieza”, destacó Lucas Licht antes de retirarse del estadio, durante una improvisada rueda de prensa en la que trató de efectuar un análisis en caliente de lo sucedido.

“Lo más justo hubiera sido el empate”, dijo convencido, y en esa dirección destacó que “dominamos el juego, pero no estuvimos finos”.

El Bochi, quien se movió por el carril izquierdo, mostrándose como una variante de ataque, consideró que “este es el camino”, sobre el juego que tiene que desplegar el Lobo, y cuando se le pidió un concepto de Unión, el lateral dijo que “hizo el gol en la única situación que se le presentó, y después hizo su juego, supo cerrarse”.

Por separado, Lorenzo Faravelli confesó que el traspié sufrido en cancha de Unión “nos duele”, y al explayarse sobre el particular, manifestó que “sabíamos que Unión era un equipo que se repliega... Pero no estuvimos finos”, seguramente en referencia al juego desplegado de mitad de cancha en adelante.

“Nuestro problema no fue defensivo, porque tuvimos controlado al rival en ese aspecto”, insistió el volante, y por el contrario aseguró que “fallamos en la gestación”.

Faravelli explicó que “vinimos a proponer, a desarrollar un juego de ataque, pero tuvimos la pelota, la manejamos, pero sin generar. Y sufrimos una derrota que verdaderamente no esperábamos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE