Con perfil K

Edición Impresa

Los investigadores buscan verificar si el ataque a pocos días de las primarias, a una empresa que intervino en el proceso electoral, tuvo connotaciones políticas. Por lo pronto, no hay pistas que así sea aunque el hombre detenido ayer en las redes sociales muestra un perfil muy kirchnerista.

En su cuenta de Facebook, Mariano Fresco expresa su devoción por el ex cantante de Los Redonditos de Ricota, “el Indio” Solari, y La Renga. También su fanatismo por el recién ascendido a primera división, Chacarita. Pero también una fuerte afinidad con el kirchnerismo. Así lo reflejan los varios posteos que publicó de Unidad Ciudadana, elogios a Cristina y Néstor Kirchner, además de las fuertes críticas contra el presidente Mauricio Macri y memes contra Cambiemos.

“Antes hablaba CFK y nos perdíamos la novela. Ahora habla Macri y nos perdemos el laburo, la libertad de expresión, la comida, la jubilación”, compartió en su muro Fresco.

El Gobierno, mientras, ha evitado hasta ahora vincular el ataque las oficinas de Indra con algún móvil político partidario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE