River "blinda" a sus jugadores para que no se repita lo de Alario

River no quiere tener problemas con sus jugadores y evitar situaciones como las de Lucas Alario quien de un día para otro dejó el club con la utilización, por parte del Bayer Leverkusen, de la cláusula de rescisión de contrato. En ese caso los millonarios quedaron sin posibilidad de negociar cuando el libro de pases estaba a poco de cerrarse.    

Por eso, la directiva millonaria empezó a tomar medidas. Lo hizo en las renovaciones de los contratos de Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel que se cumplieron a comienzos de esta semana. Para "blindar" a dos de sus jugadores, River incrementará la opción de salida y en vez de 15 millones de euros serán 20 los millones de esa moneda que deberían abonar los que quieran llevárselos.    

Esto quiere decir que el equipo que pretenda incorporar a uno de los dos jóvenes futbolistas del plantel riverplatense debería abonar cinco millones de euros más.    De esta forma el club argentino lograría una compensación extra si ocurre una salida inesperada, como fue la de Alario.    

También se aclaró que una vez que la competencia local haya comenzado, la cláusula quedará sin efecto por lo cual el futbolista sólo podrá irse si hay acuerdo entre los clubes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE