Tránsito fatal: murieron tres personas en distintos siniestros viales en la Región
| 2 de Septiembre de 2017 | 13:45

Tres personas murieron en las últimas horas producto de sendos siniestros viales, y en lo que va del año se alcanzó la escalofriante cifra de 80 víctimas fatales.
El primero de los hechos ocurrió esta madrugada, pasadas la 1.30, en 69 entre 26 y 27.
Allí, por motivos que se intentan establecer, un Chevrolet Corsa colisionó contra un árbol, y su conductor habría muerto en el acto.
En tanto, algunas horas más tarde, un motociclista perdió la vida cuando circulaba por 520 y 155 y chocó desde atrás a un camión destinado a la recolección de residuos .
Si bien es materia de investigación policial, los primeros informes indicarían que el motociclista impactó a gran velocidad contra el camión, lo que provocó que saliera despedido de la unidad y se golpeara fuertemente.
Testigos dieron aviso a la policía a través del 911, que llegó al lugar unos minutos después y acordonó la zona para que la ambulancia y los peritos pudieran llevar adelante sus primeras tareas de recolección de prueba.
Pese a la llegada de la ambulancia, personal del SAME constató que el hombre había fallecido casi de forma instantánea en el lugar.
Por otra parte, un ciclista que circulaba sin casco por calle 13 falleció esta tarde luego de que un colectivo de la línea Plaza lo arrollara cuando había llegado a la esquina de 33.
Las autoridades buscaban esclarecer la secuencia que llevó al desenlace fatal, aunque testigos señalan que el accidente se produjo cuando el conductor de un auto que estaba estacionado sobre el carril derecho de la avenida abrió la puerta y tomó desprevenido al hombre que iba a bordo de la bicicleta.
Al intentar esquivar la puerta, el ciclista habría realizado una maniobra hacia el centro de la cinta asfáltica, sin observar que detrás venía el ómnibus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE