Un clásico con muy pocas emociones

Edición Impresa

En uno de los partidos más destacados de la quinta fecha del torneo Clausura de primera división, San Martín de Los Hornos y Fomento protagonizaron un clásico chato, discreto y sin emociones, que terminó empatado sin goles,

El resultado no dejó conforme a ninguno de los dos, habida cuenta de que tanto uno como otro ocupan los últimos dos puestos en la tabla de los promedios, y la permanencia en la categoría pende de un hilo.

UN CUERVO EN LA PUNTA

En silencio y sin hacer demasiado ruido, San Lorenzo de Villa Castells se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, gracias a su victoria por 3-2 sobre Curuzú Cuatiá, de visitante, en otro de los choques destacados de la jornada de primera división. El Cuervo, con un equipo que de a poco se va consolidando en el torneo, aprovechó sus oportunidades para llevarse de Villa Elisa tres puntos que se cotizan en oro.

Estrella, por su parte, trepó a la segunda colocación (quedó a uno del Cuervo), gracias al triunfo ajustado sobre CRIBA por la mínima diferencia. La Cebra, como hace tiempo no sucedía, vuelve a meterse en la conversación.

manda argentino (j)

En cuanto al torneo de ascenso, Argentino Juvenil goleó a Polideportivo Gonnet y sigue firme en la punta con puntaje ideal (12, en cuatro presentaciones); mientras que Unidos de Olmos, con un partido menos, se mantiene expectante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE