Tras el descanso, el Lobo ya prepara el choque con Lanús

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Abasto, luego del triunfo obtenido el último domingo ante Olimpo por 1-0 y ya con vistas a lo que será el choque del sábado ante Lanús, en el Bosque.

Tras regresar de Bahía Blanca, los futbolistas tuvieron ayer el día libre para descansar y recuperar fuerzas luego del esfuerzo realizado y del viaje también y hoy hubo video y gimnasio para los titulares, mientras que lo suplentes realizaron una tarea táctica en la cancha 4.

En el horizonte albiazul el próximo objetivo que se viene es el cotejo ante el Granate, que viene de ganarle por 1 a 0 a Newell's y llegará al Juan Carmelo Zerillo, por la 5º fecha de la Superliga de fútbol. Este compromiso ya quedó fijado en el horario de las las 18:05.

Para este juego, en principio, no hay jugadores lesionados de gravedad, sino con algunas dolencias las de Facundo Oreja, Lucas Licht y Nicolás Ibáñez (se le aplicaron puntos de sutura por un corte tras un golpe ante Olimpo).

Por otra parte si bien se continúa siguiendo de cerca la evolución del defensor Maximiliano Coronel, por el momento no será tenido en cuenta por Soso, quien manifestó que no apurarán su regreso.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE