Dos socios de Mendoza están prófugos

Edición Impresa

El presidente y la directora de la empresa Abril Catering, investigados por la Justicia Federal junto a Juan Pablo “Pata” Medina en una causa por lavado de activos, permanecían ayer prófugos.

Se trata de Marcelo Homs, dueño de la firma con sede en Mendoza que abastece con viandas a hospitales y empresas, quien eran buscado por fuerzas federales en todo el país igual que a la directora de su empresa, Liliana Frontan.

En la denuncia también fue involucrada la esposa de Homs, Gabriela Betsabe Masselos. La pareja residía en una lujosa casa del barrio privado La Bajada de Guaymallén, Mendoza.

LEA TAMBIÉN:"Yo sé donde poner el fósforo" la frase de Medina el día que amenazó con volar YPF

La causa se inició en virtud de una denuncia anónima recibida, a fines de julio pasado, en el Juzgado Federal de Quilmes, donde se indicaba que Homs y Frontán “habían incrementado desproporcionalmente su patrimonio en los últimos años, mediante la realización de actividades de intermediación financiera, de compra de cheques y descuento de cheques, por montos cercanos a los veinticuatro millones de pesos ($24.000.000), utilizando para ello la empresa denominada Abril Catering S.A.”.

Además, la denuncia señalaba que Homs y Frontán “habrían canalizado dinero ilícito proveniente de sus actividades financieras y de maniobras extorsivas llevadas a cabo por Juan Pablo Medina (…) a empresas constructoras”.

LEA TAMBIÉN: Julio Garro habló de "los números que dan miedo"

LEA TAMBIÉN: "Es Juan Medina un hombre con valores" dice "la Cumbia del Pata"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE