Cathy Fulop se queda sin trabajo en la radio

Edición Impresa

A cuatro años de su debut en FM Vale con un programa que logró consolidarse en la primera mañana, Cathy Fulop le anunció ayer a sus oyentes que “Mi gente bella”, el programa que lleva adelante de 6 a 10 junto a Marcelo Foss, se despedirá del dial a fin de mes.

Entre lágrimas, la venezolana decidió contarle a sus fieles seguidores la noticia ella misma, después de que las autoridades del canal le anunciaran a ella que no le renovarán el contrato que terminaba en diciembre.

“Mi programa no bajaba el rating. Todo lo contrario... Parece que es para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Cuando me lo comunicaron, yo trato de ser positiva, pero me sorprendió. Sorprende que el programa se levante en septiembre, mi contrato era hasta fin de año. Supongo que es para ver ahora y no esperar al año que viene, que la gente está en otra cosa”, contó la actriz, visiblemente emocionada.

“Fui un soldado... me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda. Yo no me impuse con mi carácter, soy inquieta, alborotada, no tengo poder de síntesis, todo lo contrario de lo que puede hacer alguien que trabaja en radio, pero yo estoy aprendiendo y por eso no usé tanto mi carácter”, agregó Cathy.

Más tranquila, para cerrar el tema, aseguró que “ahora voy a recuperar un poco mi vida”.

Según trascendió, en su lugar, la emisora analiza la posibilidad de incluir un programa conducido por Laurita Fernández, quien, ayer, contó que la propuesta existe y que lo está pensando. Consultada por esta versión, Cathy dijo que “es joven, linda y tiene todo para que sea una éxito”. Sin rencor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE